• Regístrate
Estás leyendo: Abren registros de Segundo bailatón Ritmos Latinos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 00:29 Hoy

Abren registros de Segundo bailatón Ritmos Latinos

Hasta el 16 de enero se llevará a cabo la preventa especial. El evento es el 7 de febrero en la Plaza Mayor con dos horas de baile constante, donde pueden tomar parte personas de todas las edades.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este viernes arrancó la preventa especial para el Segundo Bailatón Ritmos Latinos que organiza Multimedios Laguna en la Plaza Mayor, donde se espera reunir más de 2 mil personas el próximo 7 de febrero.

Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, anunció que hasta el 16 de enero se llevará a cabo la preventa especial en las oficinas de Multimedios (Treviño nú- mero 50 norte), así como en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo y en las academias participantes.

El costo de la inscripción durante este periodo será de 120 pesos, cuando el costo real es de 140 pesos.[OBJECT]

El Bailatón iniciará a las 8:30 horas, serán dos horas de baile constante, donde pueden tomar parte personas de todas las edades, mujeres y hombres, quienes recibirán un kit especial, además de dos servicios de hidratación y más sorpresas durante la celebración del evento.

Sandra Rodríguez destacó que con la experiencia que tienen de la primera edición de este evento masivo, se va a mejorar en gran medida el servicio en todos los aspectos para que sea una vez más una experiencia inolvidable.

En esta ocasión se contará con la participación del grupo musical La Mera Vena, para interpretar en vivo sus éxitos, además de los diferentes ritmos latinos como cumbia, bachata, merengue, reguetón entre otros.

Como exponentes participarán reconocidos instructores: César Gutiérrez, César Medina, Marisol Valadez, Israel Fonseca, Regina Luna, Sabrina Delgado, César Tabares, Zin érika Betancourt y Roger Camacho.

Todos ellos forman parte de Team CM Fitness, que está presente en los eventos de Multimedios, lo que es una garantía sobre el escenario, ya que siempre ofrecen lo mejor de sí para beneplácito del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.