• Regístrate
Estás leyendo: Abren otra fecha para venta de boletos de Confederaciones
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 14:38 Hoy

Abren otra fecha para venta de boletos de Confederaciones

La venta iniciará este miércoles 1 de enero a las 17:00 horas; los boletos serán entregados por mensajería sin costo semanas antes del arranque de la Copa

Publicidad
Publicidad

La FIFA informó que la venta de boletos para la Copa Confederaciones se reanudará este 1 de marzo en punto de las 17:00 horas, tiempo de México y cerrará el 1 de abril a las 16:00 horas.

Todas las entradas –incluyendo las de la categoría 4, reservados para los residentes rusos y los boletos exclusivos para personas con dispacidades- serán puestos a disposición para que puedan ser adquiridos por los fanáticos.

A diferencia de la primera venta, dichos boletos podrán ser adquiridos con una transacción a tiempo real y serán entregados a los acreedores por servicio de mensajería sin cargo semanas antes del arranque del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.