• Regístrate
Estás leyendo: Abren investigación contra Edgar Méndez y Alejandro Díaz
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:13 Hoy

Abren investigación contra Edgar Méndez y Alejandro Díaz

La Comisión Disciplnaria empleará una averiguación en contra del volante español de Cruz Azul por haber agredido de esta forma al jugador de América 

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria informó que se abrirá una investigación en contra de Edgar Méndez y Alejandro Díaz tras el incidente al final del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017 entre América y Cruz Azul.

El organismo averiguará dicho altercado entre ambos futbolistas para poder analizar las pruebas y documentos aportados, para estar en condición de emitir la resolución correspondiente.

A pesar de igualar 0-0 en 180 minutos, las Águilas eliminaron a la Máquina por su mejor posición en la tabla, lo que les permitirá estar en la instancia de Semifinales, en donde enfrentarán a los Tigres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.