• Regístrate
Estás leyendo: Abierto de Miami cambia su sede al estadio de los Delfines
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:06 Hoy

Abierto de Miami cambia su sede al estadio de los Delfines

El torneo de tenis se realizará a partir del 2019 en la cancha del Hard Rock

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El torneo de tenis de Miami se realizará a partir de 2019 en el Estadio Hard Rock en el que juegan los Delfines de Miami de la NFL, anunciaron los organizadores.

La empresa IMG, dueña del torneo, y el multimillonario Stephen M. Ross, dueño de los Delfines, finalizaron el acuerdo para realizar el torneo en dicho estadio que contará con una cancha con 13 mil 800 asientos y 29 canchas exteriores permanentes.

El torneo de dos semanas se realizará por última vez en 2018 en el Crandon Park, en Cayo Vizcaíno, donde se ha jugado desde 1987 y que tuvo una asistencia de unos 305 mil seguidores en 2017 y un impacto económico de 386 millones de dólares en el condado de Miami-Dade.

La Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó un acuerdo que permitirá a IMG rescindir su contrato de arrendamiento en Cayo Vizcaíno, al tiempo que otorga al Estadio Hard Rock hasta un millón de dólares en incentivos anuales durante 13 años, a partir del 2024, para desarrollar el evento.

“Mientras esperamos crear la nueva experiencia del Abierto, nuestra prioridad es hacer que la última edición del evento de Cayo Vizcaíno sea la mejor de todas", dijo el copresidente de IMG, Mark Shapiro.

Según los planes, los terrenos del estadio de los Delfines contarán con 30 pistas de espectáculos y canchas de prácticas, incluida una cancha central en el estadio principal.

Los asientos disponibles para el torneo aumentarán de 25 mil a 32 mil 500, además habrá 20 canchas iluminadas en lugar de seis para permitir más partidos nocturnos.

El espacio de comedor para jugadores, gimnasio y vestidores estará en casi todas las áreas. La construcción comenzará en 2018, y Ross invertirá más recursos de los 500 millones de dólares que gastó en la remodelación del estadio.

"La oportunidad de exhibir el mejor tenis del mundo en el Estadio Hard Rock, un lugar que reúne a lo mejor de la cultura, el arte y el entretenimiento, será una experiencia increíble para todos”, manifestó Ross.

¡Consigue tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.