• Regístrate
Estás leyendo: Abiertas inscripciones para la 15k San Isidro 2017 GIS
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 05:18 Hoy

Abiertas inscripciones para la 15k San Isidro 2017 GIS

Se realizará el 21 de mayo en el Estadio Olímpico de la ciudad de Saltillo. Se tiene una capacidad de 3 mil 600 corredores.

Publicidad
Publicidad

Un total 200 mil pesos en premios tendrá la carrera 15K San Isidro 2017 GIS en su edición número 42, que se realizará el 21 de mayo en el Estadio Olímpico de la ciudad de Saltillo.

Este miércoles se dio a conocer que las inscripciones están abiertas desde enero y se tiene una capacidad de 3 mil 600 inscripciones con un costo por inscripción de 160 pesos hasta el 23 de abril y de 180 pesos a partir del 24 de abril.[OBJECT]

Los ganadores de primeros lugares de las diferentes clasificaciones de las ramas varonil y femenil, de la categoría General, se llevarán un premio de 3 mil pesos en efectivo.

Mientras que los colaboradores del Grupo Industrial Saltillo (GIS), que obtengan los primeros lugares se llevarán un premio de 5 mil pesos en efectivo.

Por su gran tradición y por ser la carrera más antigua de la capital de Coahuila se espera la participación de corredores de toda la entidad, principalmente de Torreón y Monclova, así como de estados vecinos, entre lo que destaca la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por su cercanía con este municipio.

Además se realizará la carrera infantil San Isidro 2017 GIS el sábado 20 de mayo, con la que se busca promover la convivencia familiar.

Con el pago de la inscripción se harán acreedores a playera conmemorativa, número de participante, taza, chip, kit de recuperación, medalla personalizada y podrá participar en la rifa de productos GIS y de patrocinadores.

Las inscripciones se pueden adquirir en www.carrerassaltillo.com y en tiendas deportivas Innova Sport.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.