• Regístrate
Estás leyendo: Abella asegura que Guerreros tienen 'hambre' de liguilla
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 21:49 Hoy

Abella asegura que Guerreros tienen 'hambre' de liguilla

El defensor asegura que todo el plantel trabaja con las miras puestas en la fiesta grande del fútbol.

Publicidad
Publicidad

Antes de viajar a la ciudad de Guadalajara para el compromiso de la fecha 6 ante las Chivas, el defensa José Javier Abella reiteró el compromiso de Santos Laguna para seguir en busca de la liguilla.

“Vamos a luchar y a trabajar para llegar a la Liguilla”, afirmó el jugador veracruzano, quien citó que Santos Laguna trabajará al máximo, con la idea de acceder a esa fase.[OBJECT]

“La Liguilla es algo con lo que soñamos, todos queremos estar ahí. Santos Laguna siempre se ha caracterizado por estar en ese tipo de lugares, vamos a luchar, a trabajar para poder conseguirlo”, añadió muy convencido de cómo llegan él y sus compañeros a este duelo en suelo tapatío.

Abella mencionó que el trabajo desarrollado por el equipo hasta ahora ha sido bueno y la idea es mejorar cada jornada, así que contra el Guadalajara confía en que mantengan esa línea en ascenso, ante un rival que siempre será complicado en su cancha.

La escuadra que dirige Robert Dante Siboldi, desarrolló ejercicios de táctica fija, este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, como cierre de su preparación para enfrentar en el Estadio 'Akron' a las Chivas en punto de las 21:06 horas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.