• Regístrate
Estás leyendo: Abanderado de Tonga en Río 2016 califica a Olímpicos de Invierno junto con mexicano
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:41 Hoy

Abanderado de Tonga en Río 2016 califica a Olímpicos de Invierno junto con mexicano

Pita Taufatofua se volvió viral tras su desfile en los pasados juegos de verano y ahora participará en los Olímpicos de Invierno, donde logró su pase haciendo equipo con el mexicano Germán Madrazo

Publicidad
Publicidad

La Afición

El desfile de naciones participantes en los pasados Juegos Olímpicos quedó grabado por la emoción que transmitieron todos los deportistas invitados a la justa veraniega de Río 2016; sin embargo, el único representante de Tonga en aquella fiesta deportiva, Pita Taufatofua, causó revuelo en redes sociales por su excéntrico desfile, donde rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por su musculatura y su cuerpo bañado en aceite.

El fornido taekwondoín demostró que no sólo es bueno para los deportes de contacto y ahora se alista para representar a su nación en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán próximamente en Pyeongchang, donde además, logró su pase haciendo equipo con el mexicano Germán Madrazo, quien también logró su pase a la justa en Corea del Sur.

La alianza denominada 'Los exóticos' también estuvo conformada por el chileno Yonathan Fernández. Los tres deportistas entrenaban hasta 10 horas al día en una zona montañosa de Austria.

Germán Madrazo y Pita Taufatofua lograron su calificación a Pyeongchang en la prueba de esquí de fondo, donde ahora deberán contender como rivales para tratar de regalarse una alegría a su respectivo país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.