• Regístrate
Estás leyendo: Abanderada mexicana ya se encuentra en Río
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:16 Hoy

Abanderada mexicana ya se encuentra en Río

La ciclista de montaña Daniela Campuzano ya se unió al resto de la delegación mexicana en la Villa Olípica; portará el lábaro paqtrio en la ceremonia de inauguración

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Cruz

La abanderada de la Delegación Mexicana, Daniela Campuzano, ha llegado a tierras brasileñas y la ciclista ya comienza a sentir los nervios para desfilar en la inauguración con el lábaro patrio.

"Tengo muchísima satisfacción, orgullo y felicidad, pero a la vez me siento nerviosa, sin embargo, el algo que solo se vive una vez y hay que disfrutarlo. La verdad que ahora me doy cuenta que es importante llegar antes para empezar a aclimatarse y tener tiempo sobre todo de disfrutar más esta justa olímpica", declaró Campuzano.

La ciclista de montaña no quiso revelar el color del traje que se pondrá para el desfile. Daniela después de este acto tendrá prácticamente 15 días para adaptarse al clima de Río ya que será hasta el 20 de agosto cuando compita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.