• Regístrate
Estás leyendo: AAA presenta función a beneficio de las víctimas del sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:06 Hoy

AAA presenta función a beneficio de las víctimas del sismo

Le empresa presentó el cartel "Luchando por México", en el que participará grandes figuras del pancracio a beneficio de las personas afectadas por los acontecimientos del pasado mes de septiembre

Publicidad
Publicidad

Erick Valdés

Se presentó el cartel del evento “Luchando por México” del próximo 9 de diciembre, en el que se buscará apoyar los niños damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre.

Lo recaudado en la taquilla será donado en su totalidad, para la reconstrucción de dos escuelas; una ubicada en la delegación Xochimilco, la segunda será en una entidad de la capital aún por definir.

En dicho evento estuvieron presentes la licenciada Marisela Peña, presidenta de AAA WorldWide, Hugo Reynoso vocero de KidZania y Alejandro Montes vicepresidente de marketing de AAA.

"El objetivo de la caravana AAA, independientemente de representar la cultura de la lucha libre mexicana, es también ayudar a nuestros hermanos mexicanos por el sismo del mes de septiembre, y contribuiremos con la reconstrucción de dos escuelas para los pequeños se quedaron sin aulas, con esta mega función el día 9 de diciembre en el Juan de la Barrera”, comentó Marisela Peña.

"Nos debemos a los niños, todos empezamos en la infancia a ser fanáticos de la lucha libre; es nuestro granito de arena que ayudará a reconstruir esas escuelas, porque los niños son el futuro del país", apuntó Psycho Clown.

Parte del cartel que participará en la lucha son: Drago, Aero Star, Murder Clown, la Parka, Averno, Chesman, Psycho clown, Pagano, Texano Jr. y el Hijo del fantasma.

El talento de AAA también realizará una sesión de firmas y fotos antes de la función, para los aficionados que quieran donar un poco más y puedan obtener la firma de sus luchadores favoritos.

Los precios de los boletos irán desde los 100 hasta los 500 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.