• Regístrate
Estás leyendo: AAA celebra lucha para apoyar a damnificados del sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:39 Hoy

AAA celebra lucha para apoyar a damnificados del sismo

Luchadores se adueñaron del Gimnasio Juan de la Barrera y reunieron una taquilla que será donada para reconstruir escuelas

Publicidad
Publicidad

Notimex

Este sábado por la noche, la empresa luchística AAA celebró una función en el gimnasio Juan de la Barrera a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, donde lo recaudado por la taquilla será destinado a la reconstrucción de escuelas.

Con un cartel de lujo, la presidenta de la empresa, Marisela Peña, fue la primera a subir en el cuadrilátero para decir a los presentes que la totalidad de las entradas iban a ser donadas en pro de la educación de los niños.

En la lucha estelar, Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma se pudieron imponer a los "malosos" Texano Jr., Averno y Chessman, en una lucha en la que se dieron "hasta con la cubeta" ambas esquinas y que mantuvo en vilo al público que Hizo una buena entrada al recinto de Avenida División del Norte.

En la lucha semifinal, La Parka, Cuervo y Escoria, ayudados por la destreza en el aire de Aeroestar, consiguieron derrotar a Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown

Los rudos Raptor, Argenis y Aerostar fueron derrotados cuando este ultimo sucumbió ante la técnica de Super Fly, campeón de tercerías de las AAA quien hizo equipo esta noche, además con La Parka Negra y Joe Lider.

En otro combate, Faby Apache dio el triunfo a Niño Hamburguesa y Dinastía con unas "Devils Wings" sobre Mamba, para derrotar además a Mini Histeria y Goya King, está ultima quien se tuvo que retirar en camilla y escoltada por los servicios médicos tras lesionarse en plena lucha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.