• Regístrate
Estás leyendo: AAA buscará traer a México la World Cup de lucha libre
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:02 Hoy

AAA buscará traer a México la World Cup de lucha libre

La copa reúne a luchadores de Japón, México y el resto del mundo, se celebrará en el país asiático, dónde se buscará terminar con la hegemonía nacional

Publicidad
Publicidad

Erick Valdés

El título mundial de lucha libre se presentó en las instalaciones de AAA, en la Ciudad de México, por parte de Dórian Roldan y los luchadores mexicanos que participarán en Japón a partir del 10 de octubre.

Los mexicanos se enfrentaran a rivales de Estados Unidos, Japón y un combinado del resto del mundo, todos los equipos brillan por el talento que poseen.

La dinámica cambiará para esta edición, donde ya no serán tercias sino duplas las que compitan; algo que se vio con buenos ojos por parte de todos los organizadores.

Por parte de AAA, se armaron dos equipos, uno integrado por Drago y Aerostar, representando a UnderGround, y la otra dupla estará integrada por Pagano y Psycoclown.

"Somos dos luchadores muy completos, el público ya nos quería ver juntos; hemos protagonizado una rivalidad muy fuerte, nos dimos con todo, lucha extrema, lucha hardcore, pero esta vez la rivalidad queda de lado y vamos por México, buscando regresar con esa copa", apuntó PsycoClown.

"Ya nos conocimos mucho, como rivales, pero está vez ya sabemos cuáles son nuestras cualidades como equipo, será muy padre para el público vernos juntos, habrá grandes posibilidades de traernos esa copa a México", agregó Pagano.

El resto de los equipos quedará conformado de la siguiente manera:

Equipo USA Lucha Underground: Son of Havoc y Marty Martínez.

Equipo USA NOAH: Cody Hall y Quieto Storm.

Equipo USA Impact: Djz y Andrew Everett

Equipo Japón NOAH: Taiji Ishimori y HI69.

Equipo Japón IGF: Kendo Kashin y Nosawa.

Equipo Resto del mundo: Vampiro y Mil muertes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.