• Regístrate
Estás leyendo: "A veces se me antoja ser Presidente de Cruz Azul": Ayub
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:19 Hoy

"A veces se me antoja ser Presidente de Cruz Azul": Ayub

El empresario mexicano expresó por medio de sus redes sociales que le gustaría ser directivo del cuadro cementero; La Máquina perdió el Clásico Joven 0-2 contra América

Publicidad
Publicidad

La Afición

El partido en el Estadio Azul hizo eco. El empresario Arturo Elías Ayub publicó en redes sociales que a él le gustaría ser Presidente del cuadro cementero, esto, después de que Cruz Azul perdiera 0-2 ante América el Clásico Jóven.

#YoConfieso que a veces se me antoja ser Presidente del @Cruz_Azul_FC y hacerlos campeones. #MeEncantanLosRetos #ClasicoEnElAzul", expresó por medio de su cuenta de Twitter.

El mensaje se dio justo después de que Darío Benedetto marca el segundo y definitivo gol en el arco de La Máquina, el cual significó su quinto descalabro y el cuarto consecutivo.

La Máquina acumula 18 años sin levantar el trofeo de campeón en Liga, ya que la última vez fue en el Invierno 1997 en contra de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.