• Regístrate
Estás leyendo: A toda acción, hay una reacción: Boy
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:29 Hoy

A toda acción, hay una reacción: Boy

El Jefe, quien estuvo de buen ánimo durante el inicio de la práctica de este lunes, e incluso bromeó con sus auxiliares, defendió la reacción que tuvo ante las agresiones verbales del seguidor.


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

El técnico de Atlas, Tomás Boy, dio su versión de lo acontecido el sábado por la noche con un aficionado de su equipo, al cual agredió físicamente luego de que éste lo llamara un par de ocasiones ‘viejo cagón’, por la forma en que jugaron los Zorros ante Toluca,

El Jefe, quien estuvo de buen ánimo durante el inicio de la práctica de este lunes, e incluso bromeó con sus auxiliares, defendió la reacción que tuvo ante las agresiones verbales del seguidor.

Desde la cancha, a varios metros de los medios de comunicación, Boy Espinoza explicó los hechos que protagonizó con Luis Carlos Velásquez en la zona VIP del Estadio Jalisco.

“Con vaso en mano me dice: cagón de mierda, dos veces. Yo caminé y me dijo: eres un cagón de mierda. A toda acción hay una reacción, es una ley de la física”, manifestó.

El estratega de los Zorros se sintió agredido por el tono y palabras que utilizó el aficionado; la calentura por la derrota fue el detonante para reaccionar de esta manera.

“¿Cagón es una palabra normal?, ¿no es grosería?...yo estoy trabajando compadre”, culminó el timonel para dar inicio así al entrenamiento de este lunes.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros platicó y escuchó a su técnico; la versión ya llegó a oídos del presidente Gustavo Guzmán y se espera que en las próximas horas la institución se manifieste al respecto, toda vez que el aficionado Luis Carlos Velásquez ya presentó una denuncia en el Ministerio Público contra el timonel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.