• Regístrate
Estás leyendo: A seguir por el camino perfecto
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:52 Hoy

A seguir por el camino perfecto

Tras la primera semana inaugural en donde le tocó recibir en Zapopan cuatro de sus cinco juegos, ahora toca el turno de andar de gira.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Charros visita esta noche Los Mochis para medirse a unos cañeros que comenzaron la campaña muy maltratados, pues suman cinco derrotas en el mismo número de juegos.

Los mochitenses abrirán con Akeem Bostick mientras que Jalisco mandará a Daniel Guerrero a la lomita. Para los siguientes dos juegos los abridores elegidos son Roy Merritt y Jonathan Castellanos frente a Octavio Acosta y Adrian Guzmán.

El otro invicto, Tomateros de Culiacán, visitará Mexicali para medirse a los Águilas que quieren comenzar a sumar fuerte en casa, luego de iniciar con dos victorias para después acumular tres derrotas tras la barrida que les dio Venados.

Los abridores en el B*Air serán Javier Solano por los locales y Andrés Meza por el visitante.

La otra serie también promete. Naranjeros de Hermosillo, que suma cuatro victorias, recibirá a Venados de Mazatlán, quienes llegan con tres triunfos.

El local abrirá con Casey Coleman y se medirá a Alfonso Sánchez por parte del visitante.

Por último llega un juego de pasión regional entre Yaquis de Ciudad Obregón que recibe a Mayos de Navojoa. Los locales tendrán la responsabilidad de ir por los tres juegos debido a las cinco derrotas que acumulan.

Alejandro Martínez, Pablo Ortega e Irwin Delgado serán los abridores de Yaquis, mientras que Zack Dodson, Tyler Kane y Jaime Lugo se encargarán de abrir por los visitantes en la serie.

PARA HOY

Jalisco vs Cañeros

20:30

TVC Deportes

E. Ibarra Almada


Navojoa vs Cd. Obregón

21:10

Megasports2

Nuevo Yaquis


Culiacán vs Mexicali

21:30

TVC Deportes

Estadio B*Air


Mazatlán vs Hermosillo

21:30

Megasports1

Estadio Sonora

MEMLL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.