• Regístrate
Estás leyendo: A pulir la estrategia
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:18 Hoy

A pulir la estrategia

Santos Laguna llevará a cabo su primera práctica de la segunda etapa de pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este lunes Santos Laguna llevará a cabo su primera práctica de la segunda etapa de pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Se enfocarán más a la parte de futbol en las instalaciones ubicadas en avenida Arboledas 101, Ex Hacienda Santin en San Mateo Otzacatipan.

El técnico Robert Dante Siboldi convocó a toda la plantilla que integró para el Clausura 2018, incluidos los jóvenes Sub 20 que trabajarán con el primer equipo, con la posibilidad de recibir una oportunidad durante el próximo semestre.

Son dos partidos de preparación los que se celebrarán en esta semana, para que el estratega continúe puliendo la formación que tiene contemplado utilizar para el arranque del torneo, ante Lobos BUAP en el Estadio Corona.

Durante los ensayos realizados el sábado ante equipos de Segunda División, Santos Laguna mostró dos formaciones diferentes, ambas se impusieron por 4-0, pero lo más importante es que Siboldi cuenta con opciones para armar una alineación competitiva.

Una de ellas tuvo en el ataque a Jonathan Rodríguez y Jefferson Cuero, en la otra a Djaniny Tavares y Julio Furch, variantes muy interesantes a las que podrá recurrir el timonel.

Ha sido importante que todos los jugadores estén disponibles, para que las bajas no afecten al equipo como ocurrió el torneo pasado, cuando Carlos Izquierdoz estuvo ausente en parte de la pretemporada y las primeras jornadas debido a una fractura.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.