• Regístrate
Estás leyendo: A Mohamed le ilusiona dirigir a Rayados
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:05 Hoy

A Mohamed le ilusiona dirigir a Rayados

Manuel Velarde, representante del técnico argentino, arribó a la ciudad para finiquitar la incorporación de Antonio Mohamed a Rayados.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Tomás Víctor López

El representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde llegó este domingo a Monterrey para cerrar la negociación que traerá a El Turco como nuevo director técnico de los Rayados.

Velarde dijo esperar que en las próximas horas o mañana por la mañana se haga el anuncio oficial porque hay disposición de las dos partes.

"Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzado, vengo a reunirme y bueno, no puedo decir mucho más, este...estamos trabajando en ello y bien, la verdad que como siempre muy agradecido con la directiva del club", expuso Velarde.

-¡Pero hay la disposición de las dos partes?

"Sí, este, Tony está muy ilusionado con la idea y bueno, estanos tratando de reunir todos los elementos para que esto se pueda dar lo antes posible".

-¿Serían sólo detalles?

"Bueno es cuestión de sentarme, la verdad vengo llegando pero es cuestión de sentarnos y ponernos de acuerdo y creo que no habrá problema, espero hoy mismo tener una buena noticia o mañana quizá por la mañana".

Tras el anuncio del cese de Carlos Barra como técnico, todo indica que Mohamed asunirá el cargo como estratega del Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.