• Regístrate
Estás leyendo: A ganar en casa para seguir con vida
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:34 Hoy

A ganar en casa para seguir con vida

Si Chivas quiere seguir con esperanzas de Liguilla, tendrá que obtener su primer triunfo en casa esta noche ante Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Bien dicen que la esperanza es lo último que muere y el Guadalajara se aferrará a la zona de Liguilla hasta que las matemáticas digan lo contrario. Esta noche a las 21:06 horas, Chivas recibe en el estadio Akron a Veracruz que sigue buscando la salvación del descenso.

Matemáticamente, Chivas aún no está eliminado, está ubicado en el lugar 12 con 15 puntos, se encuentra a dos puntos de la zona de clasificación, una victoria sobre el conjunto jarocho y la combinación de resultados podría colocar al equipo tapatío en la séptima posición al finalizar la jornada, pero no la tendrá fácil, ya que Veracruz saldrá a darlo todo, llega a este partido tras un triunfo al cuadro de Xolos y suma 15 puntos en el torneo, por lo que llegan motivados a este partido.

Sumar los puntos que más se pueda es lo que buscan los del Puerto, quienes se encuentran en la última posición de la tabla porcentual con 103 puntos y arriba de ellos está el conjunto de Lobos BUAP con 32 puntos, quienes al contar con pocos partidos en la Liga MX, su porcentaje es muy volátil.

La mala para Chivas es que no ha ganado de local en el torneo, lleva tres empates y tres derrotas, por su parte, el equipo veracruzano jugando de visita lleva dos ganados, un empate y tres perdidos. Ambas escuadras están obligadas a sacar los tres puntos, ya que uno por buscar su primera victoria de local y el otro porque se quiere salvar del descenso.

Para este partido, posiblemente Almeyda vuelva a utilizar a varios jóvenes en el once titular como le hiciera la jornada pasada en contra del Morelia, debido a que su equipo jugará la semifinal de vuelta de Concachampions a media semana ante el Red Bull.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.