• Regístrate
Estás leyendo: A consolarse en la Copa MX
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:53 Hoy

A consolarse en la Copa MX

Santos Laguna quiere dejar atrás la amargura de la derrota sufrida ante La Máquina y tratará de aprovechar que será local en el duelo ante Rayos de Necaxa.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna comenzó a trabajar para su siguiente compromiso, que será este jueves en los Octavos de Final de la Copa MX, en donde recibirán en el Estadio Corona a los Rayos de Necaxa a las 20:00 horas.

Por la mañana, el equipo se reportó a entrenar en las instalaciones del TSM, donde los jugadores que tuvieron mayor participación durante el compromiso del sábado ante Cruz Azul, llevaron a cabo ejercicios regenerativos en gimnasio.[OBJECT]

El resto del plantel trabajó en actividades de espacios reducidos en cancha alterna, bajo la observación del técnico José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico.

El equipo busca dejar atrás la amargura de la derrota sufrida ante La Máquina y tratar de aprovechar que será local en el duelo ante Rayos, por el pase a Cuartos de Final de la Copa.

Cabe recordar que Santos Laguna ya enfrentó a los hidrocálidos justamente en esta misma fase, pero en la edición anterior del certamen, juego que se llevó a cabo en el Estadio Victoria, donde los albiverdes obtuvieron el triunfo por marcador de 3 a 1, con anotaciones de Diego de Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Ahora, los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán trabajando a tope durante estos días, con la intención de continuar con el sólido nivel mostrado dentro de la Copa MX.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.