• Regístrate
Estás leyendo: A Beckeles no le incomodó el 'dedazo' de Kristian Álvarez
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:07 Hoy

A Beckeles no le incomodó el 'dedazo' de Kristian Álvarez

El zaguero de Necaxa dijo que lo que hizo el elemento de Santos no le pareció algo malo pues “son formas de jugar"

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Claudio Bañuelos

Luego de que en la fecha 8 cuando Santos visitó a Necaxa en el Estadio Victoria y que después del juego una imagen donde se muestra a Kristian Álvarez defensa central de los Guerreros metiéndole el dedo en el trasero al zaguero lateral de Necaxa, Brayan Beckeles, ahora el cartucho habló al respecto.

En rueda de prensa, el zaguero catracho expresó entre risas “son formas de jugar, él así lo hace (Álvarez); yo en lo personal soy muy respetuoso con mis colegas, con mis compañeros, veo que somos profesionales, igual él sabrá lo que hace. Yo creo que hoy por hoy el futbol se juega de otra manera, uno tiene que ser más leal como jugador, la verdad que a mí no me incomodó ni nada“.

Beckeles añadió que “lo importante era que Necaxa ganara, y lo bueno fue que lo logró. Sí él se siente bien haciendo cosas así, pues bien. La verdad que no voy a responder porque dañaría a mis compañeros“, dijo.

Más adelante comentó que “siento que el futbol ha mudado muchas cosas y parte de eso es que quizás antes se hacía, ahora no y es por eso que hoy por hoy uno respeta a todos sus compañeros, no sabemos sí el día de mañana podamos estar juntos y cuando suceden cosas así uno se siente inconforme pero lo importante fue la alegría que pudimos darle a toda la gente que fue al estadio ese día“.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.