• Regístrate
Estás leyendo: El 86 por ciento de empresas permitirá ver partidos del Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:03 Hoy

El 86 por ciento de empresas permitirá ver partidos del Mundial

Una encuesta realizada por Mercer reveló que las empresas en México tiene previsto permitir a sus empleados ver en vivo los partidos del mundial en los que participe la Selección mexicana.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El 86 por ciento de las empresas en México tiene previsto permitir a sus empleados ver en vivo los partidos de futbol del Mundial en los que participe la Selección mexicana, reveló una encuesta realizada por la consultora de recursos humanos Mercer.

En un comunicado, la firma detalló que el 14 por ciento restante tomará la decisión basada en lineamientos locales, globales y regionales.

Precisó que en la encuesta -realizada a 76 empresas nacionales- 80 por ciento de las compañías dijo que contará con salas adaptadas con televisión dentro de la organización para ver los partidos en vivo. Mientras que 33 por ciento trabajará con horarios flexibles.

Por su parte, ocho por ciento de las firmas permitirá a sus empleados trabajar desde su casa para que puedan ver los partidos en su hogar y el tres por ciento habilitará el acceso a sitios de internet que transmitan el partido.

Finalmente, la encuesta reveló otras prácticas que las compañías permitirán realizar a sus empleados, entre ellas que figuran la posibilidad de trabajar en la cafetería, tener jornadas continuas para salir más temprano y la colocación de pantallas en lugares como la planta, pasillos o recepción.

Para el estudio participaron 76 compañías, a nivel nacional, de diferentes sectores e industrias, como son equipos de transporte, autopartes, eléctricos, accesorios y componentes, productos de cuidado personal, farmacéutico y bienes de consumo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.