• Regístrate
Estás leyendo: El 5 de diciembre se reanuda venta de boletos para Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:23 Hoy

El 5 de diciembre se reanuda venta de boletos para Rusia 2018

Para poder comprar entradas a los partidos se necesitará mandar la solicitud y esta segunda etapa terminará el 31 de enero del 2018

Publicidad
Publicidad

Después del sorteo para el Mundial de Rusia 2018, el próximo martes 5 de diciembre se reanudará la venta de boletos, ya conociendo los rivales que México enfrentará en la fase de grupos.

La segunda etapa de la compra se realizará por un procedimiento a través de una solicitud en la cual se elegirá los partidos a los que quiera asistir, en el caso de que las propuestas rebasen el número de capacidad del estadio, las solicitudes serán sorteadas, exceptuando el partido inaugural y la final.

Será hasta el 13 de marzo y con límite al 3 de abril, cuando los aceptados, podrán elegir los partidos del Tri a los que deseen asistir ya sea contra Alemania, Corea del Sur o Suecia para posteriormente pasar al procedimiento de la compra de boletos.

En el Mundial de Rusia 2018, para los aficionados que cuenten con entradas será necesario que tengan un "Fan ID", identificación oficial de los fanáticos, con la cual podrán transportarse de forma gratuita en las ciudades que serán sede.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.