• Regístrate
Estás leyendo: 38 detenidos en el Pumas vs. Chivas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:19 Hoy

38 detenidos en el Pumas vs. Chivas

Cerca de 50 mil personas asistieron al encuentro donde los Pumas conservaron el invicto en casa, al vencer por la mínima diferencia a Chivas.

Publicidad
Publicidad

Héctor Ortiz

El duelo de la fecha doce entre Pumas y Guadalajara arrojó un saldo de 38 personas detenidas, todas ellas, por propiciar o ser sorprendidos en actos de reventa.

"Hasta el momento se llevan 38 detenidos. Por reventa y por propiciar: 14 revendedores y se recuperaron 51 boletos y 24 por propiciar", confirmó a La Afición un elemento de la SSP.

En cuanto a brotes de violencia, el evento se realizó sin mayores contratiempos, registrándose un "saldo blanco" hasta los minutos posteriores al juego.

Cerca de 50 mil personas asisitieron al encuentro donde los Pumas conservaron el invicto en casa, al vencer por la mínima diferencia a Chivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.