• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:17 Hoy

31 nadadores mexicanos disputarán la Copa UANA

Ocho de los competidores nacionales que viajaron a Florida representan a la Acuática Nelson Vargas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Una delegación de 31 nadadores mexicanos salió rumbo a Miami, Florida para enfrentar el primer campeonato internacional del 2018, se trata de la Copa UANA (Unión Americana de Natación). Este torneo se celebrará en el Complejo Acuático de Coral Springs y tendrá una duración de tres días, inician el 19 de enero para cerrar actividades el 21 de enero.

Dentro de la delegación mexicana, también se encuentran 8 nadadores que pertenecen a Acuática Nelson Vargas (ANV), y son Guillermo Rubén Cruz Zúñiga, quien fuera el máximo ganador de medallas de su categoría por el Estado de México en el pasado Campeonato Nacional de Natación, Álvaro Octavio Ibarra Reyes, que también fuera uno de los nadadores más importantes para ANV y el Estado de Aguascalientes en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto, Fernanda Jiménez Peon, quien está rankeada en el primer lugar de los 100 y 200 metros naado pecho, también tendrán participación Nathaniel Ochoa Neurouth, Emiliano Omar Torres Sosa, Circe Garrido Morales, María, Dahlia Divana Jiménez Saldaña, Raquel Ruvalcaba Reyes.

Esta Copa es una buena prueba para todos los nadadores mexicanos, pues sirvió para que continuaran con sus entrenamientos tras la culminación del Campeonato Nacional de Natación que se realizó en Jalisco el pasado mes de diciembre.

El torneo tendrá presencia de más de 30 países, en donde se espera que el equipo de México viaja con la ilusión de hacer un buen papel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.