• Regístrate
Estás leyendo: 300 participantes apoyan a 'Montse' en carrera
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:13 Hoy

300 participantes apoyan a 'Montse' en carrera

Con lo recaudado, buscará un tratamiento alternativo en su lucha contra el cáncer, por esa razón se llevan a cabo actividades como el recorrido atlético. 


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Hoy se realizó la carrera 'Yo de corazón por Montse', donde hubo más de 300 participantes para apoyar a la joven madre, quien se beneficio con lo recaudado en las inscripciones.

[OBJECT]La solidaria intervención de los atletas y corredores recreativos hizo posible el desarrollo de la actividad que tuvo como punto de reunión el Parque Morelos.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama.

También se entregó una pantalla, así como estancias en el Rincón del Montero en Parras, Botellas y electrodomésticos, y cortesías de la carrera de Cuencamé.

Fueron los corredores de Francisco I. Madero, Coahuila, quienes dominaron la prueba, hicieron el 1-2-3. En la rama varonil, los corredores maderenses dominaron el recorrido que constó de 5 kilómetros.

El primero en llegar a la meta fue Israel Martínez, con un tiempo de 16:40, seguido por Evaristo García, con 17:30, mientras que el tercer lugar correspondió a Javier Alvarado con 18:34.

Dentro de la rama femenil, Patricia Adame fue la ganadora con tiempo de 22:35, en segundo lugar llegó otra gomezpalatina, Luz Castañeda con 24:30 y en tercer lugar arribó Genoveva Saldívar, con 25:40.

[OBJECT]"Gracias a Dios tuve el apoyo de muchas personas, en una semana se agotaron los boletos, por un momento dude, pero gracias a Dios llegamos a la meta de reunir 300 corredores", expresó contenta por el apoyo recibido.

Además, Montse antes de iniciar la premiación, corrió 100 metros, en donde se sumaron varios de los competidores.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.