• Regístrate
Estás leyendo: 30 aficionados de Santos son detenidos en Aguascalientes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:06 Hoy

30 aficionados de Santos son detenidos en Aguascalientes

De acuerdo a los informes policiales, algunos seguidores fueron detectados mientras consumían marihuana y bebidas embriagantes en la vía pública, en tanto otros intentaron asaltar un negocio 

Publicidad
Publicidad

Claudio Bañuelos

Un saldo de 30 detenidos de la porra visitante arrojó el operativo de vigilancia llevado a cabo por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en el Estadio Victoria, fraccionamientos y colonias aledaños con motivo del partido entre Necaxa y Santos de Torreón.

Lo anterior lo informó el titular de la Policía Municipal, Antonio Martínez Romo.

El jefe policiaco informó que el patrullaje preventivo llevado a cabo desde las 3 de la tarde en las colonias y fraccionamientos aledaños al Estadio Victoria permitió que se lograra la detención de 30 integrantes de la porra visitante tras detectarlos consumiendo sustancias presumiblemente ilícitas como la marihuana, además de bebidas embriagantes en calles de la colonia Héroes, además de que en un local de venta de celulares se reportó que sujetos vestidos con la playera de los Santos de Torreón intentaron cometer el robo de varios aparatos celulares sin que lograran su objetivo.

Los 30 detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal donde fueron acreedores a una sanción administrativa de 36 horas de arresto.

Finalmente, se dio a conocer que un total de 14 autobuses que conformaron la porra visitante y resaltar que durante el encuentro deportivo no se registraran incidentes ni a la salida de los aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.