• Regístrate
Estás leyendo: SSP despliega 3 mil 700 elementos en Estadio Azteca
Comparte esta noticia

SSP despliega 3 mil 700 elementos en Estadio Azteca

La Secretaría de Seguridad Pública resguarda la zona del estadio donde jugarán Cruz Azul y el América a las 20:00 horas, para garantizar la seguridad de aficionados y agilizar la circulación.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Más de 3 mil 700 oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina vigilarán el buen desarrollo del partido de futbol entre Las Águilas del América y Los Cementeros de Cruz Azul en el Estadio Azteca, informaron las autoridades de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señala: "Participan 3 mil 700 Policías de la #CDMX que mantendrán un Estadio Seguro durante el encuentro América vs Cruz Azul a las 20:00 horas en el Azteca".

Los agentes, entre policías auxiliares, de la bancaria e industrial y de seguridad, y oficiales de tránsito, garantizarán la integridad de los aficionados y agilizarán la circulación vial que se prevé complicada en las inmediaciones del Estadio Azteca, previo al encuentro de fútbol entre el América y Cruz Azul, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona si no es indispensable cruzar por el lugar.

El partido está programado para las 20:00 horas; sin embargo, el arribo de los aficionados se registra desde las 14:00 horas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública ya realiza cortes de circulación sobre calzada de Tlalpan, Acoxpa y el Circuito Estadio Azteca.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informa: "Considere afectación vial por evento deportivo en el Estadio Azteca a las 20:00 hrs. Aquí #AlternativaVial".

Para evitar el caos vial en los alrededores del Estadio Azteca, se recomiendan como alternativas viales, circular por el Viaducto Tlalpan, el Anillo Periférico Sur, boulevar Gran Sur, San Guillermo, avenida del Imán, Papatzin y las avenidas Santa Úrsula y Santo Tomás.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.