• Regístrate
Estás leyendo: 220 elementos participarán en operativo vial del partido Chivas-América
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:00 Hoy

220 elementos participarán en operativo vial del partido Chivas-América

El despliegue iniciará desde las 12:00 horas en las inmediaciones del estadio Omnilife y se retirará conforme vayan saliendo los asistentes.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar congestionamientos viales, durante el próximo domingo, la Policía Vial realizará un operativo en las inmediaciones del estadio Omnilife.

En el operativo participarán 220 elementos, equipados con 50 motopatrullas, 40 autopatrullas, 30 ciclovialesy cuatro grúas.

El despliegue iniciará desde las 12:00 horas en las inmediaciones del estadio Omnilife y se retirará conforme vayan saliendo los asistentes al partido de futbol.

Por la avenida Vallarta, desde la Glorieta Minerva hasta la Avenida del Bajío (ingreso del estadio), se instalarán policías viales en algunas intersecciones para agilizar la circulación de vehículos.

En Zapopan también debido a una carrera por la mañana se realizarán varios cierres parciales a la circulación de vehículos.

La justa deportiva iniciará de las 7:30 horas y terminará aproximadamente a las 10:00 horas del próximo domingo.

La competencia iniciará en el cruce de la avenida Acueducto y Montevideo, seguirá por la primera vía en mención hasta llegar a Américas, donde dará vuelta en “U” para regresar por Montevideo y después a la calle conocida como Ceja de la Barranca y retornar al punto de partida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.