• Regístrate
Estás leyendo: 100 mil dólares y 100 puntos en ranking ATP, premios del CDMX Open
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:15 Hoy

100 mil dólares y 100 puntos en ranking ATP, premios del CDMX Open

Se llevó a cabo la presentación del abierto de la Ciudad de México, el cual se jugará del 9 al 15 de abril

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Tras 19 años de ausencia, el tenis regresará a la capital del país con el CDMX Open.

En presencia de Horacio de la Vega, titular del Indeporte de la CDMX, Renata Burillo, Raúl Zurutuza y José Antonio Flores se hizo el lanzamiento del torneo, el cual se jugará del 9 al 15 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec, como parte del ATP Challenger Tour.

"El CDMX Open será un certamen extraordinario, el cual cimentará las bases como un torneo de renombre, así como los que se llevan a cabo en Los Cabos y en Acapulco, afirmó Raúl Zurutuza, representante de Mextenis.

El torneo ofrecerá una bolsa de 100 mil dólares y 100 puntos en el rankig de la ATP, en el cual participarán 32 jugadores.

El CDMX Open tuvo su presencia entre 1993 y 1999. Por otro lado, el torneo es el cuarto evento Challenger Tour que se juega en México, uniéndose a los que se llevan a cabo en Morelos, León y Puerto Vallarta. El abierto de la capital se disputará en cancha de arcilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.