• Regístrate
Estás leyendo: Zona conurbada en el Festival Internacional Grito de Mujer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:46 Hoy

Zona conurbada en el Festival Internacional Grito de Mujer

La poeta Brianda Velázquez, mencionó que es la octava edición denominada "Faros de Esperanza", que se realizará durante todo el mes de marzo.

Publicidad
Publicidad

Erik Vargas

Mujeres poetas de todo el mundo son parte de un encuentro literario dedicado a las madres de los desaparecidos, y es parte del movimiento Grito de Mujer, convocado por Movimiento Mujeres Poetas Internacional.

La octava edición del Festival Internacional Grito de Mujer se denomina “Faros de Esperanza", en solidaridad con esas mujeres en búsqueda, y se desarrolla durante todo el mes de marzo, informó la poeta Brianda Velázquez, presidenta del MUUN AC (Mujeres Unidas) organismo que convoca y coordina el festival en la Zona Conurbada Tampico-Madero-Altamira.

En Ciudad Madero el evento es este viernes a las 7 de la tarde en el Centro Cultural Bicentenario; en Tampico, el sábado 2 a las 18:30 horas en Casa Fernández en el Centro Histórico, el miércoles 14 de marzo en Casa de la Cultura, mientras que en Altamira, el encuentro será el 23 de marzo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.