Despúes de España, Zoé hace primera parada en Tampico

Luego de una gira por la península ibérica, el grupo mexicano hizo su primera escala en Tampico como parte de la gira "Programatón".
La banda inició su gira de regreso a México en Tampico.
La banda inició su gira de regreso a México en Tampico. (Especial)

Tampico

Con toda una explosión de energía musical Zoé hizo vibrar la expo Tampico con su tour "Programatón", después de su gira por Europa, misma que se extenderá por el interior de la república y parte de Latinoamérica

En un viernes 13 muy especial y ante poco más de tres mil fanáticos del sur de Tamaulipas, el quinteto salió al escenario en punto de las 9 de la noche e interpretaron éxitos como "Arrullo de estrellas", "10 am", "Altamar", Cámara lenta", "Vía láctea y "Soñé", entre otros.

El vocalista León Larregui se entregó muy a su estilo, cantando y bailando sobre el escenario, lo que ocasionó que los más de tres mil fans con boleto pagado, estallaran de energía coreando sus canciones.

Cabe destacar que esta agrupación no se presentaba en expo Tampico desde el 2012 y superó las expectativas con nuevos arreglos musicales en sus canciones.

El staff de producción desplegó una gran cantidad de luces y efectos e hizo que la acústica fuera ideal para hacer del show algo inolvidable.

La banda conformada por León, Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (bateria) vienen de una gira por Europa.

En España se presentaron en Pamplona, Zaragoza y Valencia como parte de su gira "Programaton".

Tampico es la primera ciudad de México que pisa Zoé después de su actuación por la península ibérica y continuará con su gira en la República Mexicana y posteriormente en Aamérica Latina.