Yolanda Ventura leerá en Ciudad Madero

Como parte del programa "Leo, Luego Existo" la actriz y cantante leerá textos de Guadalupe Loaeza, sin que hasta el momento se haya definido una sede.
La actriz y cantante estará en Ciudad Madero para participar en el programa cultural "Leo, Luego Existo" informó Lizeth Pérez Jaramillo.
La actriz y cantante estará en Ciudad Madero para participar en el programa cultural "Leo, Luego Existo" informó Lizeth Pérez Jaramillo. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Yolanda Ventura, actriz de telenovelas y también conocida como la "ficha amarilla" del grupo infantil Parchís, vendrá a Ciudad Madero a participar en el programa del Instituto Federal de Bellas Artes, denominado "Leo, Luego Existo", informó Lizeth Pérez Jaramillo.

La directora de Cultura de Ciudad Madero indicó que la española estará el lunes 16 de junio en la urbe petrolera para leer textos de Guadalupe Loaeza, a su vez autora de "Compro, Luego Existo", "Las Niñas Bien" y "Debo, Luego Sufro", entre otros.

Aclaró que está por definirse la sede, pero dio como un hecho que la cantante, actriz y modelo de Playboy será la comisionada de "Bellas Artes, A Todas Partes" que visitará el sur de Tamaulipas, como lo han hecho recientemente los actores Abraham Ramos y Manuel Ojeda.