• Regístrate
Estás leyendo: Yoko Ono lanzará una nueva versión de "Imagine"
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:00 Hoy

Yoko Ono lanzará una nueva versión de "Imagine"

Música

En octubre publicará el álbum Warzone, que incluirá 13 nuevas versiones de canciones grabadas entre 1970 y 2009; lanzará un adelanto cada martes.
Publicidad
Publicidad

En unos meses, Yoko Ono publicará Warzone, un álbum que incluirá 13 reinterpretaciones de canciones que escribió y grabó entre 1970 y 2009.

Lanzado bajo el sello Chimera Music (encabezado por Sean Ono Lennon, hijo de la pareja), el disco incluye una versión de “Imagine”, por la que recibió crédito como coautora —junto a John Lennon— en 2017. 

Como adelanto, Ono liberó el track que da nombre al disco, un desconcertante cover que cambia el vigoroso punk del álbum Rising, de 1995, por una serie de disonancias y sintetizadores que se combinan con los lamentos una de jungla bélica: aves, elefantes, aullidos de lobos y ráfagas de balas. 

En una declaración posteada en su sitio web, Yoko aseguró que Warzone es un disco “sorprendentemente diferente a todos los que ha hecho, pero también sorprendentemente distinto a cualquier cosa que alguien esté haciendo”. 

Muchas de sus letras —asegura— aún son pertinentes en 2018:

“El mundo está hecho un desastre. Las cosas son muy complicadas para todos. Estamos viviendo en una zona de guerra”. 

El lanzamiento oficial será el 19 de octubre, pero cada martes se lanzará un nuevo track en el sitio ImaginePeace.com y en las plataformas de streaming.

Tracklist:
Warzone
1. “Warzone”
2. “Hell In Paradise”
3. “Now Or Never”
4. “Where Do We Go From Here”
5. “Woman Power”
6. “It’s Gonna Rain”
7. “Why”
8. “Children Power”
9. “I Love All of Me”
10. “Teddy Bear”
11.  “I’m Alive”
12.  “I Love You Earth”
13.  “Imagine”

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.