• Regístrate
Estás leyendo: Wild Belle regresa a México con 'Dreamland'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:26 Hoy

Wild Belle regresa a México con 'Dreamland'

El dueto de los hermanos Natalie y Elliot Bergman presentará su álbum más reciente en el Lunario el próximo 7 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Los hermanos Natalie y Elliot Bergman, quienes integran el popular dueto estadounidense de reggae-rock Wild Belle, regresarán al país para ofrecer su primer concierto en la Ciudad de México el 7 de octubre en el Lunario, en el que presentarán Dreamland, su segundo material discográfico.

Será la primera vez que la dupla originaria de Chicago, caracterizada por su fusión de reggae, ska, rock steady, punk, psych-pop y blues ofrezca un concierto propio en México, luego de su exitosa participación en el Carnaval de Bahidorá 2014, realizado en Morelos.

[OBJECT]

Wild Belle llegará al país avalado por su exitosa actuación en algunos de los mejores festivales de rock alternativo estadunidenses, entre ellos Coachella, Outside Lands, Governors Ball, Austin City Limits y Sasquatch, así como el canadiense Osheaga.

El disco Dreamland, que lanzó Wild Belle en abril de este año, está conformado por 11 canciones eclécticas, algunas de las cuales derivaron de un momento en el que Natalie Bergman batallaba por controlar las emociones que la invadieron tras terminar su última relación amorosa. En su concierto resonarán temas como “Be Together” (en colaboración con Major Lazer) y canciones de su nuevo álbum, entre ellas “Throw Down Your Guns” y “Our Love Will Survive”.

“La banda exploró arreglos más orientados hacia el funk y lo polirrítmico, con toques de rock pesado, mientras que la voz sensual de Natalie Bergman adquirió una nueva potencia, a la vez que Elliot Bergman introdujo innovaciones en las texturas musicales del saxofón, la kalimba y los teclados. Dreamland refleja la progresión musical y también un par de años tumultuosos en la vida personal de sus creadores”, escribió Greg Kot en el diario Chicago Tribune sobre el nuevo disco de la dupla.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.