• Regístrate
Estás leyendo: Wicked Games una fiesta estilo underground
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:34 Hoy

Wicked Games una fiesta estilo underground

Fiestas novedosas, con luces, mapping, disfraces, y arte; esperan hasta 600 personas en la fiesta. 


Publicidad
Publicidad

Wicked Games una fiesta con propuesta underground organizada por el colectivo de CyberWitches junto con finnese records del DF, donde presentarán una gran fiesta con mezcla de música y luces, entre ellos el mapping, según explica María Cornejo integrante de dicho colectivo que busca “empoderar a la mujer en un mundo donde parece que solo cuentan los hombres”.

Para Cornejo, este tipo de fiestas son espacios libres a través de los cuales tratan de que los asistentes tengan una perspectiva más amplia en asuntos de género. Para la ocasión además de los Dj también habrá Back to back digital, que es una mezcla de proyecciones entre dos artistas y más.

Entre los músicos que presentarán sus propuestas están Adrián Ube con una mezcla de sonidos crudos, Teen Flirt promesa de la música bass, Moncovo que ha tocado en festivales muy importantes de la música electrónica, BCTOB (Black Cats on the bag) un dúo prometedor con sonidos frescos de bass, Zhino con un estilo de ecléctico, Phynyx productor de música electrónica con influencia en Jazz, hip hop, ritmos latinos, entre más sonidos. Para más información y saber el conocimiento de la locación, buscar en Facebook como CyberWitches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.