Vuelven a Toluca los docus de 'Ambulante'

Se exhibirán en la Alianza Francesa del 2 al 6 de octubre. Gratis.
Presentan.
Presentan. (Claudia Aguilar )

Toluca

Ambulante regresa a la ciudad con una mirada desde el documental, para abordar temas como migración y equidad de género.

De forma gratuita del 2 al 6 de octubre en la Alianza Francesa de Toluca, anunciaron en conferencia de prensa.

Después de cinco años de ausencia, el colectivo de la capital mexiquense Prueba y Error trae de regreso "Ambulante presenta", con una cartelera conformada por cuatro documentales y tres cortometrajes, anunció la directora del grupo, Elisa Escamilla y la directora de Cultura del foro sede, Maricel Nicolás.

TE RECOMENDAMOS: Metepec inaugurará su festival en el nuevo Teatro Quimera

Los trabajos serán exhibidos uno por día, pero la actividad no concluirá una vez que acabe el filme, pues al final de cada uno académicos realizarán una charla para hablar tanto del tema que aborda el trabajo como de la forma en la que es tratado.

Las funciones serán a las 18:00 horas diario y quien así lo desee puede llevar productos para apoyar a personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Los trabajos que presentarán son: "Al otro lado del muro; Batallas íntimas; Crullic, camino al más allá; Koltavanej; No quiero decir adiós y Presunto Culpable y pueden ser consultados los días de proyección en la página de facebook de la Alianza Francesa de Toluca.

LC