• Regístrate
Estás leyendo: Visitan 17 mil personas el Logos Hope en tres días
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:51 Hoy

Visitan 17 mil personas el Logos Hope en tres días

Durante el miércoles, que fue el primer día de actividades, se recibieron a 5 mil 581 personas.

El buque Logos Hope tendrá una estadía hasta el próximo 24 de junio, lo que ha sido una enorme experiencia para los visitantes, detalló la Dirección de Turismo de Tampico.
Publicidad
Publicidad

En sus tres primeros días de apertura, el barco Logos Hope ha recibido a 17 mil 167 personas interesadas en conocer la embarcación y los más de 5 mil títulos de libros que se ofrecen, aseguró la Dirección de Turismo de Tampico.

Durante el miércoles, que fue el primer día de actividades, se recibieron a 5 mil 581 personas del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, este jueves ingresaron 4 mil 229 y el viernes 7,357 visitantes, dio a conocer Sandra Ibarra Gómez, directora de la dependencia.

“Ya el solo hecho de subirte a un barco es una experiencia que no todo mundo puede disfrutar y hay otros atractivos como las conferencias y obras de teatro, pero esperemos a que pasen más días para ver qué sigue comentando la gente”, refirió.

Cabe destacar que muchas de las visitas que recibe el bibliobuque más grande del mundo provienen de instituciones educativas de diversas partes de la zona sur de Tamaulipas, que se coordinan con los directores y las autoridades del Logos.

Apenas esta semana el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca abrió las puertas de esta embarcación tras su llegada a la zona sur del Estado, lo cual hizo con un evento de bienvenida.

En el barco trabajan y viven cuatrocientas personas de 62 nacionalidades del mundo e inclusive algunas han tenido la posibilidad de vivir ahí con sus familias, tener a sus hijos y recorrer los diversos rincones del mundo.

Hay que recordar que el único día que no está abierto el barco es los lunes y que estará en el Puerto de Tampico hasta el próximo 24 de junio.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.