• Regístrate
Estás leyendo: Vibra Quimera con ritmos balcánicos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:38 Hoy

Vibra Quimera con ritmos balcánicos

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se presentaron en el festival de Metepec.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra trajeron el ritmo de las regiones balcánicas y sus fusiones de rock y otros géneros a la XXVI edición del Festival Internacional de Cultura y Arte Quimera para cautivar al público que se congregó en Metepec.

Sus 12 integrantes salieron al escenario y atraparon a uno que otro incauto que paseaba por el lugar como Jorge Alberto Alonso Bastida que junto a su amigo fue sorprendido por los sonidos de los músicos y renunciaron a la fiesta a la que tenían planeado ir, aunque no conocían al grupo que tenían enfrente.

TE RECOMENDAMOS: Lafourcade puso a cantar a 11 mil en el Festival Quimera

A pesar de las distancias la música de Kusturica traspasa las fronteras y acumula seguidores como Ángel Aníbal de Toluca, bailarín profesional que desde hace años sigue al grupo cuyas canciones de sátira política han incomodado a algunos.

En conferencia de prensa previa a su presentación el músico y cineasta serbio, Emir Kusturica expresó su gusto por estar en México, el interés que tiene por su historia y cultura así que dejó claro que conoce a la perfección quién son Pancho Villa, Francisco I Madero y otros personajes de la Revolución Mexicana.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.