Ofrecen velada de jazz en el Rojo Café

Daniel López Trío es el encargado de inundar este viernes por la noche el lugar con su particular síncopa.
Para esta ocasión Daniel se presenta con José Luis Muñoz y el baterista Juan Ramón Aceves.
Para esta ocasión Daniel se presenta con José Luis Muñoz y el baterista Juan Ramón Aceves. (Cortesía)

Guadalajara

Daniel López trío presenta este viernes por la noche en el Rojo Café algo de su más reciente material. La agrupación que se compone de guitarra, bajo y batería interpreta temas clásicos y modernos de varios autores del género además de una serie de composiciones propias. 

“La música es muy honesta, no puedes ocultar quién eres o cómo te sientes al tocar”, dice Daniel, el guitarrista quien también toca bajo y piano y que es líder de un colectivo que fundó después de participar en otros proyectos musicales como Alice in Wonderland de Nathalie Braux, Jazz Hat de José Luiz Muñoz, Koffe Tauk de Eliud Ernandes y Caída libre de Jaramar Soto. En su formación original, el Daniel López trío integró a Dante Laricchia, quien ha participado en diversos proyectos como bajista y arreglista, en Italia y ahora en México y Saul Cobián, baterista y compositor tanto de jazz como de música para cortometrajes y películas.

Para esta ocasión Daniel se presenta con José Luis Muñoz y el baterista Juan Ramón Aceves. La cita para asistir al concierto es mañana viernes 12 de febrero a las 21:30 horas en Rojo Café que se encuentra en José Guadalupe Zuno 2027. La entrada es de 80 pesos general.