• Regístrate
Estás leyendo: Vecino de la Primero de Mayo organiza Festival
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:20 Hoy

Vecino de la Primero de Mayo organiza Festival

Bajo la premisa de recuperar espacios, el joven Antonio González organiza la actividad en una de las más estigmatizadas por la violencia y abre la convocatoria para que todos los laguneros acudan.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Bajo la premisa de recuperar espacios, el joven Antonio González, vecino de la colonia Primero de Mayo, una de las más estigmatizadas por la violencia, organiza el festival: "Te queremos ver".

La actividad será inaugurada el próximo jueves 7 de abril a las 17:00 horas en la cancha de la colonia y se contará con la presencia de autordidades municipales del deporte y la juventud, además está invitado el teniente Adelaido Flores, Director de Seguridad Pública.

Sin embargo, los principales invitados son los mismos vecinos y se abre la convocatoria para que todos los laguneros acudan. Si bien la actividad está dirigida para jóvenes, los adultos mayores son muy participativos.

El año pasado también la realizaron con buena respuesta de parte de los ciudadanos. De hecho, Antonio tiene años buscando el modo de que su barrio salga de los parámetros de discriminación y sea vista como un lugar seguro.

Y así es. Los vecinos son cordiales y no dudan en abrir sus espacios públicos para todos.

Este 2016 colabora la empresa metalúrgica Peñoles. Las actividades a realizar son deportivas y culturales, también en el marco de fomentar la convivencia y de enseñar a todos que otras realidades son posibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.