• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Zamora presentará su pop psicodélico
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:55 Hoy

Vanessa Zamora presentará su pop psicodélico

El concierto de la compositora, productora y multi instrumentista será el sábado en el Bar Garcés de Torreón, donde presentará su disco "Hasta la fantasía".

Publicidad
Publicidad

Con un disco bajo el brazo titulado "Hasta la fantasía" y un segundo disco llamado "Tornaluna" próximo a salir, la cantante, compositora, productora y multi instrumentista Vannesa Zamora se presentará en concierto en Torreón el próximo 18 de agosto en el bar Garcés a las 22:00 horas, con costo de 100 pesos el acceso.

Su pop fino, psicodélico y ecléctico, la posiciona como una de las artistas femeninas más prometedoras de su generación.

Le ha permitido realizar giras por México, Estados Unidos, China y España, lo que la perfila como una de las artistas mexicanas que asegura llevar el pop a sus lados menos explorador a través de sus discos.

Vanessa Zamora ha compartido escenarios con artistas como Leonel García, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Cristina Rosenvinge y Caloncho, y su particular forma de expresarse en vivo, le da una visión de artista en control de lo que quiere proyectar.

El promotor de espectáculos Fernando Fernández, informó que la cantante es traída a la región a través de Norte, producción de Tácet donde se presentan proyectos musicales emergentes en un formato acústico.

Por lo que invitó al público de la Comarca Lagunera a vivir de cerca las propuestas más interesantes de la industria musical independiente de Latinoamérica.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.