• Regístrate
Estás leyendo: Vamos al barrio a la Quema de Judas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Vamos al barrio a la Quema de Judas en Gómez Palacio

Desde 1967 en el sector Trincheras se lleva a cabo una jornada cultural en torno a esta tradición, la cual será narrada por el locutor El Zorro. 

Publicidad
Publicidad

El próximo fin de semana en la esquina que hacen las calles Abasolo y Constitución de la colonia Trincheras de esta ciudad, se realizará un encuentro cultural popular en torno a la Quema de Judas, tradición que afirman los organizadores, se realiza desde el año de 1967.

Con el apoyo de los Rambos 53, el 31 de marzo se reunirán los artistas en el barrio, contando con la participación de los locutores de La Caliente 92.3. Así, El Zorro y el Kalimán narrarán el arribo y la presentación de “El Diablito” que será quemado.

[OBJECT]El artista plástico Mack, informó que si bien las actividades se programaron a temprana hora el inicio de la festividad correrá a partir de las 18:00 horas.

Se contará con la participación con el grupo escénico Tolvanera, que a las 18:30 horas realizará una presentación con un show cómico denominado “Vuelve a la carpa”.

Asimismo se inaugurará una proyección fotográfica y entrega de reconocimientos a las 19:00 horas y media hora más tarde se presentará el grupo Rango Bajo con Hip hop, siendo éste el preámbulo para la quema del Torito y a las 20:30 horas la quema de El Diablito.

Se invita a la población a vivir esta fiesta popular, sin olvidar llevar ropa cómoda, gorra y lentes que protejan de las inclemencias del tiempo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.