• Regístrate
Estás leyendo: Vacacionistas abarrotan playa Miramar
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 06:02 Hoy

Vacacionistas abarrotan playa Miramar

Concursos de castillos de arena, penaltis gigantes y noche de cine, permitió reunir en los eventos a más de 1,500 asistentes.
Publicidad
Publicidad

Realizaron en Playa Miramar el Programa Días de Playa, donde hubo concursos de castillos de arena, penaltis gigantes y noche de cine, eventos que reunieron a más de 1,500 asistentes. 

A las cuatro de la tarde comenzó el concurso de castillos de arena, donde 15 familias se inscribieron y comenzaron con las tareas para elaborar la mejor construcción hecha a base de arena. 

Las familias usaron todo su ingenio, pues además de ayudarse de palas y cunetas, algunos llevaban moldes para poder decorar sus castillos y dar dura competencia, misma que tuvo una duración de una hora. 

El señor Juan acudió con su esposa y su hija a la competencia, y aseguró que la construcción de castillos de arena es una actividad que le gusta mucho a su hija de siete años cuando van a la playa. 

Ellos llevaban figuras de animalitos para dar más realismo a su castillo de arena, pero además era uno de los más grandes que se edificaron el sábado por la tarde. 

La zona de playa cuenta con un importante operativo de seguridad las 24 horas del día, donde participa la Policía Estatal y la Gendarmería, así como Protección Civil y Tránsito, por lo que los visitantes pueden disfrutar con toda tranquilidad de los diferentes eventos que se desarrolla en Miramar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.