• Regístrate
Estás leyendo: UANL pondrá toque artístico a la Navidad
Comparte esta noticia

UANL pondrá toque artístico a la Navidad

Las actividades comienzan este sábado 8 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

La Navidad en la UANL tendrá muchos regalos artísticos, pues estará adornada por conciertos, canto de villancicos y fiesta de libros.

El programa tendrá como sedes la Casa Universitaria del Libro, Colegio Civil, la Estación Cuauhtémoc del Metro y el Teatro Universitario.

La Navidad artística comienza este sábado 8 de diciembre con un concierto conmemorativo, ofrecido por la Orquesta de Cámara y Taller de Danza de la Prepa 3, a realizarse en la Estación Cuauhtémoc.

Siguiendo con las actividades, la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música cerrará el año con un concierto donde ofrecerán piezas tradicionales de la música navideña.

La cita es a las 20:00 en el Aula Magna del Colegio Civil.

Mientras que la Banda de Música Popular ofrecerá una versión diferente de El Cascanueces, con arreglos cercanos al jazz.

Un espectáculo que combina la lectura escénica y la música es la Fiesta navideña en Colegio Civil, en el cual el público podrá conocer aspectos históricos sobre la tradición de los villancicos, las piñatas o el árbol de navidad. La cita es el 16 de diciembre a las 17:00, en el Patio Ala Sur de Colegio Civil con entrada libre.

Entre otras actividades destaca la tradicional Posada y Libros, en la Casa Universitaria del Libro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.