• Regístrate
Estás leyendo: Trump y el Papa se besan, Tvboy lo vuelve a hacer
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:12 Hoy

Trump y el Papa se besan, Tvboy lo vuelve a hacer

A unos días de que ocurra la visita de Trump al Vaticano, el artista italiano plasmó a los mandatarios en un beso imposible, a unos metros del Río Tíber.

Publicidad
Publicidad

Poco después de que se anunciara que el papa Francisco recibiría a Donald Trump en el Vaticano (la reunión será el 24 de mayo), el artista italiano Tvboy los estampó en un beso que sólo podía ocurrir en el terreno del arte.

El mural apareció en la Vía del Banco di Santo Spirito, a unos metros del Río Tíber, en Roma. Es la escena habitual que representa al bien y al mal: sobre la cabeza del Papa flota una aureola dorada; Trump, reloj de oro incluido, usa una capa roja y ostenta dos cuernos pequeños.

TE RECOMENDAMOS: Tvboy, del beso de Messi y Ronaldo al de Hillary y Trump

Trump es un personaje recurrente en los trabajos de Tvboy —ya es cliente, dirían los futboleros—: lo retrató con mueca de arrebato mientras muestra el dedo medio, lo pintó besando a Hillary Clinton durante el proceso de elección presidencial y recientemente en una escena casi enternecedora: dándole un beso tímido, digamos un piquito, al líder norcoreano, Kim Jong-un.

Al Papa también lo ha retratado en otras ocasiones. En la misma Vía, hay otro esténcil de un Francisco que se arranca la camisa al estilo Superman y muestra con orgullo la F de su pecho.


[Love is blind]



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.