• Regístrate
Estás leyendo: Tropa Cachivaches sigue recaudando fondos para Cuba
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:42 Hoy

Tropa Cachivaches sigue recaudando fondos para Cuba

Abrirán 2 nuevas fechas para la obra Romeo y Julieta en Plan B Estudio-Teatro. La compañía viajará en marzo para participar en el IV Taller Internacional en Clown.

Publicidad
Publicidad

La Tropa Cachivaches abrió 2 nuevas fechas para la presentación de la obra Romeo y Julieta, ahora en Plan B Estudio-Teatro y forma parte de las actividades que realiza la compañía para recaudar fondos para su viaje a Cuba.

La primera presentación será el domingo 4 de febrero a las 18:00 horas y la segunda una semana después en el mismo horario.

“La tirada de las funciones es seguir reuniendo recursos para el viaje que tendremos que hacer a Cuba y aunque ya se presentó la obra hace unas semanas en el Nazas hay diferencias, pues se acondiciona todo para el espacio, tenemos una presentación más íntima y con música en vivo”, dijo Elías García, integrante del grupo de clown.

Recordó que la última función de Romeo y Julieta, adaptación que hacen del clásico literario de William Shakespeare, fue presentada en el Teatro Nazas el pasado 21 de enero y hubo una buena respuesta del público lagunero. [OBJECT]

“La gente que nos conoce sabe que siempre hay modificaciones, pues tenemos mucha improvisación de la buena que da una experiencia diferente. Tuvimos una buena preventa y taquilla que nos arrojó una asistencia de 500 personas que conformaron un público muy participativo”.

Apuntó que más que ver como un apoyo la asistencia a la presentación, los asistentes tendrán un rato agradable.

“La idea es que toda la gente que desee pasarla bien, pues nosotros ofrecemos algo que hacemos con todo el corazón y representa un consumo cultural. Sabemos que la gente que vaya se va divertir”.

El viaje que hará la Tropa Cachivaches en el mes de marzo es por la participación que tendrán del 25 al 30 de marzo en el IV Taller Internacional en Clown y al Coloquio de Investigación y Creación Traspasos Escénicos en La Habana, Cuba.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.