• Regístrate
Estás leyendo: Tropa Cachivaches participará en encuentros en Cuba
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:02 Hoy

Tropa Cachivaches participará en encuentros en Cuba

Los talleres serán en marzo y para juntar recursos del traslado estarán realizando diferentes presentaciones. 

Publicidad
Publicidad

La Tropa Cachivaches recibió la invitación para participar en dos encuentros de artes escénicas en Cuba durante marzo y para juntar los recursos del traslado realiza diversas gestiones y actividades.

Sergio Silveti, miembro de la compañía de clown que cumplirá en unas semanas ocho años, detalló que el primero corresponde al Cuarto Taller Internacional de Payasos que tendrá lugar del 18 al 24 de marzo Las Tunas, Cuba y fue a invitación del artista escénico Ernesto Parra.

El segundo tendrá lugar en La Habana del 26 al 31 de marzo y fue por invitación de Eberto García.

Explicó que la participación en ambos encuentros implica compartir la experiencia que tuvieron en una comunidad rural de Matamoros en el fomento a la lectura a menores.

“No nada más es con los niños, sino también con las madres que se acercan para aprender a contarle cuentos a sus hijos”.

En cuanto a la recaudación de recursos monetarios para poder acudir a los encuentros, Silveti explicó que tendrán diferentes presentaciones como la del próximo 21 de enero a las 18:00 horas con la obra de Romeo y Julieta.

“Estamos buscando por todos los medios, nos acercamos a empresas, a el Municipio y el Estado, tenemos función en estos días en el Teatro Nazas”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.