• Regístrate
Estás leyendo: Tropa Cachivaches lleva "Drácula" a Plan B
Comparte esta noticia

Tropa Cachivaches lleva "Drácula" a Plan B

Del 1 al 3 de septiembre a las 20:00 en la esquina de González Ortega y avenida Allende, los laguneros podrán disfrutar de un espectáculo que los adentrará al mundo de Bram Stoker, autor del libro.

Publicidad
Publicidad

El grupo de teatro "Tropa Cachivaches" busca fomentar o ampliar el gusto por la lectura entre los laguneros con la renovación de su producción "Drácula".

Aunque los cachivaches han realizado esta obra a lo largo de cinco años, la nueva presentación será más apegada al libro de Bram Stoker, con lo que buscan despertar el interés en la obra más famosa del novelista de 1800.

"Drácula" se pondrá en escena del 1 al 3 de septiembre a las 20:00 horas en las instalaciones de Plan B, ubicado en la esquina de González Ortega y avenida Allende, en el segundo piso, teniendo la entrada un costo de 75 pesos por persona.

Con una duración de poco menos de hora y media, la tropa pondrá en escena a cuatro personajes que buscarán llevar al auditorio a un recorrido por emociones como el miedo, la risa e incluso al llanto.

Eduardo Nava, Elías García, Sergio Silveti y Gerardo Ceniceros serán los encargados de dar vida a la obra, invitando a todos los laguneros a acudir a Plan B a apoyar al talento regional dentro de un ambiente familiar, donde recordarán el libro qué tal vez leyeron en la adolescencia o a interesarse por este y leerlo. De igual forma tendrán la oportunidad de apreciar la lectura de una manera diferente, divertida e incluso mística.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.