• Regístrate
Estás leyendo: El Trompo Mágico aspira a 90 mil visitantes con Darwin, la exposición
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:27 Hoy

El Trompo Mágico aspira a 90 mil visitantes con Darwin, la exposición

El montaje creado por cinco de los museos internacionales más importantes de Historia Natural, fue inaugurado por el gobernador Aristóteles Sandoval

Publicidad
Publicidad

Arllete Solano

Aunque el domingo se abrió al público, hoy quedó formalmente inaugurada Darwin, la exposición, explorando las especies, un montaje creado por cinco de los museos internacionales más importantes de Historia Natural.

Con este montaje, el Trompo Mágico pretende triplicar el récord impuesto en 2008 y pretende convocar a 90 mil asistentes al pabellón y actividades en torno al tratado científico que cambió la forma de entender la creación.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz con un sector amplio de su gabinete social, la directora de la Feria Internacional del Libro Marisol Shulz y el empresario cultural Felipe Santos exploraron junto con un grupo escolar, invitados especiales y prensa los mil 200 metros que comprende el pabellón.

Guadalajara es la tercera sede que se integra a la gira por Latinoamérica impulsada por Coolture, la firma que promueve exposiciones como la de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel que podrían visitar la capital de Jalisco próximamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.