Rinden tributo a Star Wars

Artistas locales exponen The Warsie Force II, a partir de este jueves en la Escuela Adolfo Prieto, mostrando su pasión por la película.
Más de 50 artistas de la localidad presentaron el homenaje a la película Star Wars.
Más de 50 artistas de la localidad presentaron el homenaje a la película Star Wars. (Foto: Gustavo Mendoza )

Monterrey

Convencidos de que la cultura cambia sociedades, un grupo de más de 50 artistas de la localidad presentaron un homenaje a la película Star Wars, con la exposición The Warsie Force II, que estará a partir de este jueves en la Escuela Adolfo Prieto (Avenida Madero dentro del Parque Fundidora).

Julio Méndez, organizador, dijo ser de los primeros en llevar al terreno del arte su pasión por la película y todo lo que la rodea, "es una experiencia gratificante, tanto para los artistas como para los que visiten la muestra".

Además de los trabajos de los creadores, el público podrá disfrutar de los clubes de fans como La Guerra de Las Galaxias Collector´s Club Mty; Star Wars Club Mty; Mandalorian Mercs Costume Club México; y Sci-fi México, que amenizarán con sus vestuarios, acompañados con música en vivo por el trío de cuerdas In Flore Strings.

Eduardo Matías, otro de los artistas participantes, espera que si de los asistentes "aunque sea un niño el que diga, yo quiero hacer esto en vez de estar pensando algo malo, yo quiero ser un artista, quiero crear no quiero destruir, valió la pena".