Los tratamientos más avanzados contra el cáncer

Cancer Treatment Centers of America es una red hospitales especializados en cáncer en EU enfocados en el tratamiento de pacientes con casos complejos o en etapas avanzadas de esta enfermedad. 
CancerTreatment Center of America.
CancerTreatment Center of America.

Ciudad de México

Cancer Treatment Centers of America, (CTCA) es una red de cinco hospitales especializados en cáncer en Estados Unidos enfocados en el tratamiento de pacientes con casos complejos o en etapas avanzadas de esta enfermedad. 

En estos hospitales se cuenta con tecnología de punta para atacar agresivamente al cáncer, de la manera menos invasiva posible. 

Dentro de la gama de tratamiento destaca:


Imágenes de Diagnóstico

En CTCA se usa tecnología y herramientas de imágenes de diagnóstico para formular recomendaciones que se adapten a sus necesidades individuales. Una de estas tecnologías, el escáner GE Discovery™ PET/CT 600, con frecuencia es capaz de detectar células cancerosas antes de que los tumores aparezcan. Otras pruebas de laboratorio, como las genómicas Mammaprint® y Blueprint®, decodifican las características particulares de cada tumor de mama, evaluando la probabilidad de que el cáncer reincida y permitiendo elaborar estrategias terapéuticas más precisas.

 

Evaluación genómica de tumores

La evaluación genómica de tumores permite examinarlos a nivel genético. Esta innovadora herramienta puede ayudar a encontrar la causa detrás del crecimiento de un tumor y ofrecer tratamientos de mayor precisión a los pacientes.

 

Cirugía

Los cirujanos han realizado miles de procedimientos quirúrgicos, incluyendo técnicas mínimamente invasivas. Por ejemplo, a través del altamente sofisticado NanoKnife®, ofrecemos una opción mínimamente invasiva a los pacientes con tumores inoperables o difíciles de alcanzar, usando una corriente eléctrica para destruirlos. El ERBEJET2, para cáncer de hígado, riñón, cerebral y de próstata, usa un chorro de agua de alta presión para atacar y diseccionar de forma selectiva aquellos tejidos solubles en agua, haciéndolo con un nivel de precisión que permite conservar intactos los márgenes a lo largo de la línea de disección.

 

Radioterapia

Se ofrecen distintos tipos de radioterapia altamente focalizada y de vanguardia, tales como radioterapia intraoperatoria (IORT, por sus siglas en inglés) y CyberKnife®, las cuales atacan a los tumores mientras conservan los tejidos y órganos sanos, y reducen los tiempos de tratamiento. El sistema de localización Calypso® 4D LocalizationSystem™, también conocido como GPS fortheBody® (GPS para el cuerpo), ayuda a los médicos a suministrar dosis focalizadas de radiación con mayor precisión, salvaguardando los tejidos sanos circundantes.

 

Quimioterapia

Se usan innovadores tratamientos y métodos de suministro de quimioterapia, a la vez que se planea el manejo de cualquier efecto secundario desde el comienzo. Pruebas como la clasificación molecular del tumor, nos ayudan a identificar la combinación exacta para su tipo de cáncer y a evitar toxicidades innecesarias.

A través de la primera oficina en México se busca brindar información y apoyo a todas las personas que estén interesadas en recibir un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

Comuníquese al (55) 4774-0922 o visite el sitio web para más información